SUPERTOTOBET704 ATİBA: UZUN ZAMANDIR FENERBAHÇE MAÇINI BEKLİYORUZ

Betpas Giriş

Supertotobet704 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Continúan los preparativos en Beşiktaş, que se enfrentará al Fenerbahçe en la 31ª semana de la Superliga.

Atiba hizo una declaración antes de la formación celebrada hoy en blanco y negro.

“SABEMOS BIEN LO QUE NOS BENEFICIARÁ FENERBAHÇE DERBIS”

“Llevamos mucho tiempo esperando el partido del Fenerbahçe. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos. Seguiremos haciendo lo que hacemos. Sabemos muy bien lo que nos traerá el derbi del Fenerbahçe. Nuestro equipo La energía es alta. Hay un buen ambiente. Este ambiente también nos ayuda en el campo. Acabamos de ganar. Pensamos en cada partido por separado “.

“NADIE ES MÁS GRANDE QUE EL EQUIPO”

“Nadie es más grande que el equipo. Estamos aquí con un propósito. También tenemos buenas relaciones fuera del campo. Ganar en los partidos de Fenerbahçe y Başakşehir en la primera mitad nos dio confianza en nosotros mismos. Esas victorias fueron Estoy muy feliz. En casa contra el Trabzonspor. Lamenté el partido que perdimos. Perdimos el partido en los detalles “.

“Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo”

Betpas Kayıt

“Siempre trato de hacerlo lo mejor posible. Tenemos muchos futbolistas luchadores esta temporada. Tenemos jugadores de fútbol hambrientos de éxito. Salimos a ganar todos los partidos. Intento hacer mi parte. Intentamos contribuir junto con mis compañeros de equipo “.

“TENGO QUE SEGUIR CON EL FÚTBOL EN MENTE”

“Me siento bien ahora mismo. Dos meses antes de que acabe la temporada. Ahora estamos centrados en el campeonato. Tengo en mente seguir jugando al fútbol. Me siento bien ahora mismo, no hay problema con mi cuerpo. Después de dejar el fútbol, ​​el Beşiktaş es técnico. Veremos la continuación en el equipo “.

“QUIERO REGALAR MI 3. CAMPEONATO INFANTIL”

“Los partidos de Derby son difíciles. Son muy importantes para ambos equipos. Sabemos la importancia de este partido y lo que debemos jugar. Todos intentarán sacar el máximo de puntos que puedan conseguir. Nos estamos preparando como tanto como podamos y queremos sacar 3 puntos. Dar un porcentaje sobre el campeonato. Preferimos ir partido a partido. Tengo 2 campeonatos, 3 hijos. Quiero presentarle el campeonato a mi tercer hijo.

“JOSEF ME ESTÁ RELAJANDO MUCHO”

“La actuación de Josef nos lleva a mí y al equipo a un nivel superior. Cuando paso a la ofensiva, salgo con más confianza. Josef es un futbolista muy inteligente que cubre todos los huecos. equipo y sube el nivel. Jugó muy bien toda la temporada. Larin también jugó muy bien toda la temporada. Todos están haciendo su mejor esfuerzo. Larin compensa nuestras deficiencias en la ofensiva. Su confianza en sí mismo es muy alta. Me hace muy feliz juega así “.

1 Comment on SUPERTOTOBET704 ATİBA: UZUN ZAMANDIR FENERBAHÇE MAÇINI BEKLİYORUZ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: