SUPERTOTOBET701 YUNAN BASINININ PELKAS İDDİASI

Betpas Giriş

El enfrentamiento de Trabzonspor de Bakasetas y Fenerbahçe de Pelkas también llamó la atención de la prensa griega.

Los griegos elogiaron a Pelkas, también anunciaron la oferta de transferencia al jugador.

Los títulos tienen este aspecto:

METROSPORT: PELKAS CONVERTIDO EN UNA CANCIÓN

“Dimitris Pelkas ya se ha convertido en una canción en boca de la afición del Fenerbahçe. Regresó más fuerte de la lesión. El jugador que tomó la presión del PAOK demuestra que puede arrastrar al Fenerbahçe en la carrera por el campeonato ”.

SPORT24: PELKAS DERROTA A TRABZON CON BAKASETAS

“El Fenerbahçe pudo derrotar al Trabzonspor con Bakasetas, gracias al gran disparo de Pelkas desde lejos. El futbolista, que se acercó al área de penalti adversario al conducir el balón desde el centro del campo a larga distancia, determinó el resultado del partido con el gol que marcó.
DEPORTE: LLEVAR UNA GRAN VICTORIA

Betpas Kayıt

“Dimitris Pelkas le dio la victoria al Fenerbahce con un gran gol. El gol que marcó desde lejos fue realmente increíble. Hizo un buen regreso a los campos después del descanso que estuvo fuera por su lesión ”.

NEWSIT: EL GANADOR DEL Duelo GRIEGO

“Pelkas derrotó a Bakasetas con el gol que marcó. Dimitris Pelkas fue el ganador en el duelo griego. Pelkas es uno de los mejores futbolistas del Fenerbahçe. Se ganó el amor de la afición con su gran actuación ”.

SPORTDOG: EROL SALVÓ LA NUBE

“Pelkas, que marcó un gol elegante contra Bakasetas en la carretera, le dio la victoria a su equipo, salvó a Erol Bulut! Esta victoria del Fenerbahçe convirtió a su entrenador Erol Bulut en un soplo de aire fresco “.

15 MILLONES DE EUROS RECOMENDADOS

Por otro lado, la prensa griega escribió que durante el período de transferencia interino restante, Rubin Kazan ofreció al Fenerbahçe 15 millones de euros por Dimitris Pelkas, pero esta oferta fue rechazada.

En el artículo, también se afirmó que el interés de los rusos por el actor continúa.

2 Comments on SUPERTOTOBET701 YUNAN BASINININ PELKAS İDDİASI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: