SUPERTOTOBET701 RIZA ÇALIMBAY: TAKIMIMA GÜVENİYORUM

Betpas Giriş

El entrenador del Sivasspor, Rıza Çalımbay, dijo que confía en su equipo hasta el final, cuando jugarán a domicilio con el representante israelí Maccabi Tel-Aviv en el Grupo I de la UEFA Europa League.

Çalımbay, cuyo proceso de cuarentena continúa debido al coronavirus que fue contraído, hizo una valoración al reportero de AA sobre el partido del Maccabi Tel-Aviv, que determinará el rumbo de la UEFA Europa League.

Çalımbay indicó que querían dar lo mejor de sí mismos como equipo en sus últimos partidos en el grupo, y señaló que aparecieron en muchos partidos esta temporada con equipos perdidos debido a lesiones y coronavirus.

“NUNCA HEMOS SIDO DERROTADOS EN LA PANTALLA”

Çalımbay se quejó de que no podía jugar con el equipo ideal en la Super League y la UEFA Europa League. Nunca hemos sido derrotados fuera de casa en la liga. También sufrimos deficiencias en nuestro propio campo y en algunas razones. Sin embargo, la moral del equipo en general es buena. Estaremos aún mejor “. dijo.

Betpas Kayıt

Al enfatizar que las hojas de ruta de la UEFA Europa League estarán determinadas por el partido fuera de casa contra el Maccabi Tel-Aviv, Çalımbay dijo:

“CONFÍO EN MI EQUIPO”

“Creo y confío en mi equipo al máximo. Si podemos llegar sin lesiones, tendremos mejores oportunidades contra el Maccabi Tel-Aviv. Nuestro único problema es no poder entrar al campo una vez con nuestra plantilla ideal. Este es el único problema del equipo, es otra cosa. El Sivasspor siempre ha hecho cosas buenas, espero que este año hagamos lo mismo “.

Rıza Çalımbay, refiriéndose a los casos de coronavirus en el equipo, “Hemos sido muy cuidadosos con todo desde el día en que estalló esta epidemia. Lamentablemente, la epidemia vino y nos encontró. No solo a nosotros, sino también a todos equipo. Siempre tomamos las medidas necesarias hasta el final. Seguiremos comprando tanto como podamos “.

En el partido que arrancará mañana a las 23:00 en el Bloomfield Stadium, el Sivasspor, que se encuentra en el 3er puesto del grupo con 6 puntos, se quedará en las últimas 32 rondas si vence al Maccabi Tel-Aviv, que es en segundo lugar.

About BETPAS KAYIT
betpas canlı bahis oynama sitesi en iyi bonusları sunuyor.

2 Comments on SUPERTOTOBET701 RIZA ÇALIMBAY: TAKIMIMA GÜVENİYORUM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: