BETPASTA CASİNO MOBİL

Betpas Giriş

Tesla, que se ha convertido en el fabricante de automóviles eléctricos más popular en los últimos años, está aumentando sus competidores. Como tal, la empresa estadounidense está trabajando para brindar innovaciones a sus usuarios.

El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que están preparando un programa de prueba beta que ejecutará el software sin conductor en automóviles 2 veces mejor. El hecho de que el anuncio se hiciera durante el período en el que las noticias del Ford Mustang Mach-E se compartían con mayor frecuencia se interpretó como una referencia a Ford.
LOS COMPETIDORES DE TESLA SE FORTALECEN

Betpas Kayıt

La electrificación en la industria automotriz obliga a Tesla, una de las primeras marcas en ingresar al mercado, a actuar en consecuencia. Mientras que Ford vendió solo 3.739 de sus nuevos SUV en febrero, la participación de Tesla en el mercado de automóviles eléctricos de EE. UU. Cayó al 69 por ciento en el mismo mes. El año anterior, la participación de la marca fue del 81 por ciento.

Por otro lado, el CEO de Waymo, John Krafcik, dijo en enero que el software de Tesla no puede competir con el software autónomo de Waymo.

Krafcilk, “Waymo fabrica autos que no necesitan un conductor, mientras que Tesla produce autos que se mueven con conducción asistida”. dijo.

8 Comments on BETPASTA CASİNO MOBİL

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: