BETPASO CANLI İZLE

Betpas Giriş

Debido a la epidemia de coronavirus, el año pasado fue bastante difícil para los fabricantes de automóviles. Las marcas que tuvieron que cerrar sus fábricas y distribuidores de ventas no pudieron evitar pérdidas.

El Renault francés, uno de estos fabricantes de automóviles, anunció que perdió 8 mil millones de euros ($ 9,7 mil millones) en 2020 debido a la epidemia. La compañía ahora está haciendo varios planes para pagar sus deudas.

VENDO SUS ACCIONES EN DAIMLER

Betpas Kayıt

Renault vendió la totalidad de su participación del 1,54 por ciento en el gigante automovilístico alemán Daimler. La marca obtuvo unos ingresos totales de mil millones 143 millones de euros por la venta realizada sobre el valor de la acción de 69,50 euros. Según los informes, Renault utilizará estos ingresos para saldar sus deudas.

El fabricante francés, junto con su socio japonés Nissan, intercambió acciones con Daimler en 2010 para fortalecer sus asociaciones industriales.

En la declaración escrita realizada por Renault, se compartió que la cooperación industrial entre las partes continuará después de la venta de la acción.

4 Comments on BETPASO CANLI İZLE

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: