BETPASMIŞ TÜRKÇE GİRİŞ

Betpas Giriş

La preferencia por los coches eléctricos en Europa ha aumentado considerablemente desde 2020. Por este motivo, muchas marcas ofrecen sus nuevos modelos al mercado europeo.

El fabricante de automóviles rumano Dacia ha lanzado su vehículo eléctrico Spring, que es bastante similar al modelo Sandero Stepway, pero un poco más pequeño que él, en Europa.

Echemos un vistazo a los detalles verticales del automóvil, que se presentó con el objetivo de ser el automóvil eléctrico más barato de Europa.

CARACTERÍSTICAS DEL DACIA SPRING

Dacia también afirma que este modelo preparado para uso urbano puede ofrecer una autonomía de unos 300 km. Dacia Spring se ofrece a la venta en 3 versiones diferentes.

Betpas Kayıt

Una de estas versiones es una versión de pasajeros para clientes estándar, la otra es una versión para flotas y servicios de car sharing, y la última es una versión con asientos traseros retirados para vehículos de carga.

Dacia ha comenzado a realizar pedidos anticipados para el modelo Spring en Europa y se afirma que los primeros vehículos se entregarán a los clientes en el otoño de este año.

El precio de salida del vehículo en Francia fue de 16.900 euros. La versión más cara del coche es el equipamiento Comfort Plus de 18.490 euros.

Una de las razones por las que se prefiere la versión superior, llamada Comfort Plus, parece ser el enchufe CCS opcional. En Francia, esta opción se puede comprar por 600 euros y permite que el vehículo reciba soporte de carga rápida de hasta 30 kW de forma inmediata.

Aún no está claro cuándo llegará el Dacia Spring a nuestro país.

2 Comments on BETPASMIŞ TÜRKÇE GİRİŞ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: