BETPASMIŞ MOBİL CEPTEN OYNA

Betpas Giriş

Según fuentes que hablaron con Reuters en las últimas semanas, Apple aparecerá con su propio automóvil sin conductor en 2024.

Aunque se dijo que Apple estaba en conversaciones con Hyundai y Kia recientemente para su propio automóvil sin conductor, no se obtuvieron resultados.

Apple, una empresa de tecnología que acelera sus esfuerzos para producir automóviles, ha recibido una advertencia sorprendente de la industria.

Akio Toyoda, presidente de Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, dijo “Vender automóviles es más que tener la tecnología para producir automóviles”. dijo

“NECESITAN SER ATENDIDOS DURANTE 40 AÑOS”

Betpas Kayıt

Hablando en un evento organizado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, Toyoda dijo “La industria automotriz da la bienvenida a los nuevos participantes. Pero no es suficiente construir un vehículo, deben estar listos para tratar con los clientes y varios cambios para unos 40 años “. habló.

Aunque hace solo unos años que Apple lanzó su vehículo eléctrico autónomo, el movimiento de la compañía ya ha tenido un impacto en la industria automotriz.

Herbert Diess, director ejecutivo de Volkswagen, la segunda empresa automotriz más grande del mundo, dijo en febrero que no temía la entrada de Apple en el negocio del automóvil.

Diess enfatizó que la industria automotriz es muy diferente de la industria de la tecnología y afirmó que Apple no puede lograr esto de la noche a la mañana.

3 Comments on BETPASMIŞ MOBİL CEPTEN OYNA

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: