BETPASKİ KAYIT OLUŞTUR

Betpas Giriş

Según los datos recopilados del informe de mercado online de segunda mano de INDICATA, las ventas en el mercado online de vehículos comerciales ligeros y de pasajeros de segunda mano; en febrero de este año aumentó un 10,9 por ciento con respecto a enero y totalizó 123.497 unidades.

En este período, la proporción de automóviles de pasajeros en las ventas en línea de segunda mano fue del 80% y la proporción de vehículos comerciales ligeros fue del 20%.

Se vendieron 157 mil 483 vehículos en febrero del año pasado. Las ventas disminuyeron aproximadamente un 22 por ciento en comparación con febrero de 2020 y un 25 por ciento en comparación con el período de enero a febrero de 2020.

LOS VEHÍCULOS MÁS DIÉSEL VENDIDOS
Cuando la

Betpas Kayıt

Turquía en línea de automóviles de pasajeros de segunda mano y los mercados comerciales ligeros evaluados según el tipo de motor, la participación más alta de 63,93 por ciento en febrero y 78 mil 949 unidades tomó una participación de los automóviles diésel.

A los automóviles diésel les siguieron 43.291 automóviles de gasolina con una participación del 35,05 por ciento, y los automóviles a gas con una participación del 852 y el 0,69 por ciento.

356 VENTAS ELÉCTRICAS

La proporción de autos eléctricos se determinó como 0.29 por ciento con 356 unidades y la proporción de autos híbridos como 0.04 por ciento con 49 unidades.

LOS PRECIOS SE HICIERON MÁS BARATOS

Según el análisis realizado a través de las publicaciones de febrero, el mercado de vehículos comerciales ligeros y de pasajeros en línea de segunda mano registró una disminución de precio promedio del 1.3 por ciento en comparación con el mes anterior. Los precios disminuyeron un 2,7 por ciento desde principios de año.

1 Comment on BETPASKİ KAYIT OLUŞTUR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: