BETPASÇI BONUS VEREN SİTELER

Betpas Giriş

A medida que la industria automotriz global aumentó los pedidos a los fabricantes de chips y piezas electrónicas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, en los últimos meses comenzaron a surgir problemas de suministro.

La producción automotriz se ha interrumpido debido al suministro insuficiente de chips en muchos países del mundo, especialmente las marcas que producen en los EE. UU. y Japón.

EL MISMO PROBLEMA EN MUCHAS EMPRESAS

Empresas como Ford, Volkswagen, Subaru, Toyota, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Nissan, Honda y Mercedes-Benz se encuentran entre los fabricantes afectados negativamente por las dificultades en el suministro de chips.

Si Oyak Renault en Turquía, te llamaré nuevamente la próxima semana, la misma semana debido a problemas de producción.

LA SEGUNDA MANO PUEDE AFECTAR LOS PRECIOS
Al afirmar que la crisis de los chips, que afecta a los fabricantes de automóviles a nivel mundial, tendrá varias consecuencias, el gerente general de Cardata, Hüsamettin Yalçın, dijo: “Si el crecimiento de la crisis de los chips crea problemas en el suministro de vehículos nuevos, es posible que experimentemos aumentos de precios en los vehículos de segunda mano”. vehículos como en 2020 “. dijo.

Betpas Kayıt

PAÍSES COMISIONADOS

Se enfatiza que los jefes de estado también están involucrados en la creciente crisis de los chips. Sin embargo, después de los problemas que enfrentaban los fabricantes de automóviles alemanes, el ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, se puso en contacto con su homólogo taiwanés Wang Mei-hua y le pidió a Taiwan Semiconductor Manufacturing Co (TSMC), uno de los fabricantes de chips más grandes del mundo, que interviniera para resolver el suministro de chips. problema de los fabricantes de automóviles alemanes.

Mientras tanto, un grupo de 15 senadores estadounidenses instó a la Casa Blanca a trabajar con el Congreso para abordar la escasez mundial de semiconductores.

PAQUETE GIGANTE DE BIDEN

En una declaración reciente, el presidente de los Estados Unidos, Jpe Biden, anunció que se preparó un paquete de $ 37 mil millones para resolver la crisis de los chips en la industria del automóvil.

3 Comments on BETPASÇI BONUS VEREN SİTELER

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: