BETPASA HATAYSPOR BASIN SÖZCÜSÜ: FENERBAHÇE, BOUPENDZA’YI İSTİYOR

Betpas Giriş

Aaron Boupendza, quien está en la cima de la carrera de goleadores con 18 goles, tiene muchos equipos detrás de él.

Al comentar sobre el delantero gabonés que no estaba de acuerdo con el equipo ruso Krasnodar, el portavoz de prensa de Hatayspor, Rahmi Vardı, anunció que el Fenerbahçe también está interesado en el talentoso jugador de fútbol.

Las palabras de Vardı que habló con Radyospor son las siguientes:

“QUERÍA PERMANECER EN HATAYSPOR”

“Se ha alcanzado un acuerdo de aproximadamente 8,5 millones de euros. Se realizó un acuerdo de participación del 20 por ciento a partir de la próxima venta. Posteriormente, nuestro jugador declaró quedarse en el club. No se equivoque. Está fuera de discusión que nuestro jugador no quiere ir a Krasnodar. Nuestro futbolista quiere quedarse en Hatayspor. “Quiero contribuir a este equipo. El ambiente aquí es bueno. Nuestros profesores y amigos me ven bien. Quería quedarse en nuestro club, diciendo “No puedo encontrar este ambiente en ningún otro lado”. Tanto nosotros como Krasnodar celebramos la actitud de Boupendza. Continuará con sus objetivos aquí “.

Betpas Kayıt

“EL COSTE DE BOUPENDZA ES 8,5 MILLONES DE EUROS”

“Lo interesante para nosotros es que cuando fuimos a la primera Superliga nadie quería venir porque este lugar está cerca de Siria. Pero un futbolista que viene a Hatay no quiere volver a ir. al menos se ha determinado el precio final de nuestro reproductor. El coste de Boupendza es de 8,5 millones de euros “.

“FENERBAHÇE HIZO UNA BUENA OFERTA”

“Obviamente, los jugadores de nuestra estadía en Turquía, queremos servir en Turquía. Por supuesto que nos gustaría quedarnos aquí. Nos gustaría que el Fenerbahce se llevara. Pueden tomar Galatasaray. Pero no existe tal cosa en Cuidado con nuestro fútbol. Al decirle al Hatayspor declaró que quería irse al extranjero después de tener éxito “.

“trajo 6-7 nacionales y extranjeros, el club ofrece. Algunos canje propusieron algunas ofertas. Hay un club de Rusia. El Dinamo aspira a Kiev. Quiere al jugador al aire libre del Fenerbahce de Turquía. Fenerbahce es una buena oferta lo hizo “.

2 Comments on BETPASA HATAYSPOR BASIN SÖZCÜSÜ: FENERBAHÇE, BOUPENDZA’YI İSTİYOR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: