BETPASA CANLI BAHİS KAZANDIRIR MI

Betpas Giriş

El modelo de furgoneta Mitsubishi Express es un vehículo generalmente preferido por las flotas comerciales en Australia. La furgoneta Mitsubishi Express, que se sacó del mercado en 2013, volvió a salir al mercado el año pasado con su versión renovada.

El nuevo modelo de furgoneta Mitsubishi Express de lanzamiento se convirtió en el primer vehículo de Australasia en recibir una calificación de cero estrellas de ANCAP Safety, la voz de seguridad del vehículo independiente. (Australasia: la región de Oceanía, que incluye Australia, Nueva Zelanda, la isla de Nueva Guinea y las islas vecinas en el Océano Pacífico. )

NO PASAR PRUEBAS

Hay muchas razones por las que ANCAP Safety decidió otorgar a la camioneta una calificación de seguridad tan baja. Por ejemplo, el vehículo falló en las pruebas de choque físicas y las características básicas de seguridad.

Betpas Kayıt

VIDEO de la prueba de choque de la Mitsubishi Express Van

En el video de prueba de choque de ANCAP Safety, puede ver la camioneta Mistubishi Express aplastada literalmente desde todos los ángulos durante las pruebas.

Sin embargo, una de las razones más importantes por las que el vehículo recibió cero estrellas fue que carecía de sistemas de seguridad modernos. A diferencia de muchos vehículos que se han evaluado en los últimos años, la furgoneta Express no tiene sistemas autónomos de frenado de emergencia o asistencia de carril.

PUEDE AFECTAR LAS VENTAS

No hay detalles en el informe de seguridad de ANCAP que indique que la camioneta no estará permitida en las carreteras de Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, una calificación de estrellas baja probablemente afectará las ventas del vehículo en la región.

4 Comments on BETPASA CANLI BAHİS KAZANDIRIR MI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: