BETPAS505 KAZANDIRIR MI

Betpas Giriş

El delantero del Fenerbahçe, Mbwana Samatta, hizo una declaración a FB TV.

“EL PARTIDO DE DENİZLİ DARÁ LIBERTAD”

“En la semana que perdieron el Beşiktaş y el Galatasaray, fue muy valioso para nosotros ganar. Esta victoria fue un factor de gran calidad para nosotros en el camino hacia el campeonato. Lo pasamos mal en Kadıköy. Victoria del Denizlispor nos dará confianza. Kadıköy ‘recordando la victoria del Denizlispor, lucharemos con más confianza “.

“CONTINUARÉ MI ACTUACIÓN”

“Muchas gracias a todos. Ellos creyeron en mí, confiaron. Me apoyaron. Quiero continuar esta actuación que mostré. Continuaré esta actuación para no perder la confianza del personas que creen en mí “.

“CREEMOS EN EL CAMPEONATO”

“No quiero hablar del campeonato. Siempre debemos centrarnos en el próximo partido. Cuando ganemos, el resto vendrá de todos modos. Creemos en el campeonato. Pero queremos ir a partido … por partido “.

“EMRE HOCA HACE TU MANO”

“Emre Hoca es una muy buena persona y una persona que cree en su equipo. Siempre quiere lo mejor para su equipo. Está aquí con el corazón. Todos lo sienten. Todos quieren lo mejor para el Fenerbahçe”. Estamos aquí desde el corazón. Éxito con Emre Hoca. Todos están haciendo todo lo posible para lograrlo. Hay un ambiente positivo, lo sentimos. Emre Hodja hace todo lo posible para llevar al Fenerbahçe al mejor punto “.

Betpas Kayıt

“YO SONRÍO A TODOS”

“Siempre trato de pensar positivamente. Siempre pienso que mañana siempre será mejor. Intento hacer felices a mis amigos también. Quiero que mis amigos se sientan como si estuviera aquí para ayudarlos. les sonrío a todos. Mis compañeros de equipo también se ríen de mí. Tisserand es mi compañero de cuarto, puedo decir que está un poco más cerca “.

“EL EQUIPO ME APOYA”

“Todos vinieron a mí para celebrar el gol. Su linaje continuó en su habitación. Todos en el equipo me apoyan. Gracias por su confianza en mí. Me apoyaron y confiaron en mí cuando no pude marcar. Yo También vieron esto en sus caras. Este es uno de mis compañeros de equipo. “Es muy valioso que llegue”.

“FALTABA DECIR MI EXPECTATIVA DE OBJETIVO”

“Fue un error decir mi expectativa de goles al comienzo de la temporada. No hice nada malo, dije mi expectativa. Pero puedes estar estresado cuando no alcanzas tu número deseado. Yo No diré cuántos goles marcaré, me centraré en el partido. Conozco mi calidad en marcar goles. A veces no sucede. Más haré lo mejor que pueda para marcar un gol “.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: