BETPAS497 KAZANDIRAN BAHİS ŞİRKETLERİ

Betpas Giriş

El delantero noruego de 20 años del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más populares en el mercado de fichajes europeo con sus goles. Surgieron las características desconocidas de Haaland, donde competían equipos como Barcelona, ​​Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Alf-Ingve Berntsen, el primer entrenador de Haaland, habló sobre el delantero de 20 años, que está en la agenda del mundo, mientras realizaba declaraciones especiales al Daily Mail.

” UN NIÑO MUY ESPECIAL, CONOCEMOS SUS GENES ”

Alf-Ingve Berntsen, “Cuando lo vi por primera vez tenía 6 años. Incluso a esa edad, inmediatamente sintió que estaba fuera de lo común. Había marcado dos goles y el nivel del juego era altísimo. Nacido para marcar goles, siempre quiere marcar. Esta es la característica más importante que lo distingue de los demás. Conocemos al padre, la madre y el hermano de Haaland. Entonces sabíamos que tenía poder y velocidad en sus genes. Es un chico muy especial. Es tan alto, fuerte y muy rápido. Lo más importante también es muy inteligente ”. utilizó sus palabras.

Betpas Kayıt

SIN VIDA NOCTURNA, SIN ALCOHOL

Berntsen, “Haaland no tiene vida nocturna y tampoco el alcohol. Presta mucha atención a estos problemas. Incluso si el equipo marca cuando pierde, no está contento. ¿Echarle un vistazo ahora? Marcó 10 goles en su primera temporada de la Liga de Campeones, marcando goles constantemente con el Dortmund. Estoy orgulloso de el. Estoy orgulloso de la personalidad que muestra, no de los goles que marcó ”, dijo.

LA DIETA QUE CAMBIA TU CARRERA: LA DIETA RONALDO

En la investigación del Daily Mail, se afirmó que uno de los mayores secretos del éxito de Haaland era cambiar el orden de las comidas.

El delantero noruego investigó la comida que comía la estrella portuguesa mientras usaba la dieta de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Cuando el joven delantero fue trasladado al Salzburgo, cambió a la dieta de pescado utilizada por Ronaldo. Se estima que la fuerza física de Haaland, que constantemente usa pescado en sus comidas, aumenta más de esta manera.

Betpas497 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*