BETPAS491 KAÇAK BAHİSLE KAZAN

Betpas Giriş

Después de que Galatasaray fuera derrotado por Hatay, la moral en Beşiktaş mejoró. El Beşiktaş, que está 3 puntos por delante de su rival más cercano, los amarillos-rojos, aumentará la diferencia de goles a 6 antes del partido de Kasımpaşa.

El equipo blanquinegro, al que también le falta un partido, quiere terminar el trabajo antes de ir al Galatasaray en la carrera por el campeonato.

El entrenador del Beşiktaş, Sergen Yalçın, mantuvo una reunión con los jugadores antes del partido de Kasımpaşa.

“TENEMOS QUE GANAR”

Resulta que el experimentado técnico afirmó que cada problema tendrá solución y la importancia de este partido es más que muchos grandes partidos.

El técnico experimentado que evaluó el partido de Kasımpaşa con sus asistentes y jugadores de fútbol dijo: “ Casi todos encontraron una oportunidad en este equipo y jugaron con uniforme. Aunque los nombres han cambiado, nuestra comprensión del juego no lo ha hecho ni debería.

Betpas Kayıt

Entonces, cuando empecemos el juego, las deficiencias no serán una excusa para nosotros. Debemos ganar en una semana en la que los competidores pueden perder puntos. Esta es una semana de oportunidades para nosotros. Asimismo, se informó que el partido de Aytemiz Alanyaspor fue una semana de oportunidad para nosotros.

“KASIMPAŞA PARTIDO DE MÁS DE 3 PUNTOS”
Según el informe de Milliyet, Sergen Yalçın afirmó que los tres puntos obtenidos en algunas partes del partido son más de tres puntos, y dijo que el partido de Kasımpaşa también coincide con ese calendario.

El entrenador Yalçın, por lo tanto, no mantiene separadas las luchas de Kasımpaşa y A. Alanyaspor y prepara a todo el equipo mental y físicamente durante estos dos partidos.

Betpas491 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*