BETPAS489 CEPTEN BAHİS BONUSLARI

Betpas Giriş

El Galatasaray, que perdió 4-3 ante el Rizespor antes del parón nacional, molestó a sus fanáticos, quiere crear una racha ganadora nuevamente.

El entrenador Fatih Terim, que se enfrentará a Hatayspor en la carretera el sábado, está tratando de motivar a sus alumnos.

“NUESTROS COMPETIDORES SIEMPRE PERDERÁN PUNTOS”

El experimentado entrenador que tuvo una reunión con sus jugadores dijo: “Nada ha terminado para nosotros. Tenemos 10 partidos por delante y 30 puntos por conseguir. Empecemos una nueva serie. Ya hemos hecho 8. Podemos revertir esta tabla y tomar la delantera nuevamente. Nuestros competidores (Beşiktaş) definitivamente perderán puntos. Pero lo más importante para nosotros no son las pérdidas que sufrieron. Lo que es importante para nosotros son los resultados que obtendremos. Tenemos que Continuamos nuestro camino sin pérdidas ”. se afirmó.

Betpas Kayıt

En Cimbom, la tarjeta suspendida Marcao, Luyindama y Yedlin no podrán jugar en el partido crítico. Además, Fatih Terim, que fue suspendido de 2 partidos, no podrá ocupar su lugar ante el Hatayspor.

Betpas489 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: