BETPAS481 KAÇAK İDDAAYLA KAZAN

Betpas Giriş

Resultado del partido: Fenerbahçe 1-2 Gençlerbirliği

84 ‘Mugni tocó el balón, que fue desviado desde la banda derecha, en el rápido ataque de Gençlerbirliği en posición de frente. Altay no permitió el gol en el último minuto.

77 ‘Encuentro con el balón por banda derecha, Ferdi lo convirtió en el área de penalti, pero no tiene amigos en el punto que envió.

73 ‘En el córner utilizado por el Fenerbahçe desde la banda izquierda, Serdar tocó el poste trasero, pero el balón se fue auta inusualmente.

68 ‘Candeias envió el área de penalti desde la banda derecha en el ataque de Gençlerbirliği. Lima se movió pero la posición estaba en fuera de juego.

63 ‘Gol … Fenerbahçe 1-2 Gençlerbirliği (Ayite)

60 ‘Moviéndose detrás de la defensa, Samatta giró desde la línea hacia el interior de la banda derecha, Arda puso un pie en el último momento y envió el balón a la esquina.

51 ‘Encuentro con el balón a través del área de penalti en el ataque de Gençlerbirliği, Ayite pensó en el castillo y el balón regresó sin defensa.

46 ‘Comenzó la segunda parte.

Resultado del descanso: Fenerbahçe 1-1 Gençlerbirliği

42 ‘En el pase de Candeias’ durante el ataque de Gençlerbirliği de rápido crecimiento, Lima encontró el balón en la línea frontal del área penal y permaneció en Altay cuando el balón se abrió un poco más que su pie en la posición de frente.

Betpas Kayıt

39 ‘Gol … Fenerbahçe 1-1 Gençlerbirliği (Serdar Aziz k.k)

35 ‘Gol … Fenerbahçe 1-0 Gençlerbirliği (Novak)

33 ‘El balón que Sosa giró desde la banda derecha al área de penalti vuelve de la defensa.

21 ‘Al encontrarse con el balón en la banda derecha, Samuel pensó en Novak en la otra banda, pero su pase salió increíblemente rápido.

14 ‘En el córner que usó Sosa desde la banda derecha, Szalai se volvió hacia el poste trasero, cuando Serdar no pudo tocar el balón se lo dejó al portero.

11 ‘Samuel, quien recibió el balón en la banda derecha con un pase de Gustavo, entró en el área de penal y lo golpeó en diagonal. Nordfeldt arrinconó el balón en el último momento.

1 ‘El partido ha comenzado.

El Fenerbahçe, que continúa su terquedad al regresar de Konya con una victoria, recibe a Gençlerbirliği, que ancló en la parte inferior de la liga en la semana 30.

El Fenerbahçe se enfrentará cara a cara en el estadio Gençlerbirliği Ülker. El último partido del domingo comenzó a las 19:00 y se retransmitirá en directo en las pantallas de beIN Sports 1.

PRIMEROS 11

Fenerbahçe: Altay, Gökhan, Serdar, Attila, Novak, Gustavo, Sosa, Mert Hakan, Osayi, Pelkas, Thiam

Gençlerbirliği: Nordfeldt, Johansson, Arda, Musta, Halil İbrahim, Soner, Piris, Murat, Candeias, Ayite, Sandro

1 Comment on BETPAS481 KAÇAK İDDAAYLA KAZAN

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: