BETPAS481 HAZIR KUPON

Betpas Giriş

Alessandro Arlotti, uno de los nombres más prometedores del fútbol italiano, anunció que ha puesto fin a su carrera futbolística.

El joven italiano de 18 años suspendió su carrera futbolística profesional para incorporarse a la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos.

“MUCHAS PERSONAS NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO”

Al explicar su decisión, Arlotti dijo: “He recibido muchos mensajes de muchas personas que me dicen que piense detenidamente y que no tome esta decisión. Además de mis compañeros, entrenadores, hay personas que no conozco que envían muchos mensajes en Instagram. Dicen que no están de acuerdo conmigo, pero estoy tratando de explicárselo “. dijo.

Betpas Kayıt

TOMARÁ LA DECISIÓN EN DOS AÑOS

“No podía dejar pasar tal oportunidad” dijo Alessandro Arlotti, aunque se inclina por el campo de la economía, aún no ha determinado la rama en la que especializarse; “No tengo nada en mente, ya que los dos primeros años en Harvard son bastante generales, pero estoy seguro de que estos dos años me ayudarán a encontrar mi camino”.

Arlotti afirmó que seguirá jugando al fútbol en el equipo universitario y dijo que su sueño era volver a correr el balón en Europa.

Betpas481 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

1 Comment on BETPAS481 HAZIR KUPON

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: