BETPAS481 DANİ ALVES, 16 YIL SONRA İLK KEZ KUPA KAZANAMADI

Betpas Giriş

Betpas481 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Dani Alves, quien entró en el libro de récords con los 41 trofeos que ganó, vivirá por primera vez en años.

Después de que Sao Paolo empató 1-1 con Palmeiras en la Liga Brasileña, quedó claro que no sería el campeón, y el exitoso lateral derecho terminó la temporada sin un trofeo.

JUGADOR GANA LA MAYOR COPA

El experimentado jugador, que inició su carrera europea en Sevilla, jugó en Barcelona, ​​Juventus y Paris Saint-Germain tras la transacción. El jugador, que ha ganado al menos un campeonato cada año desde la temporada 2005-2006, encabeza la lista de ganadores de la mayor cantidad de trofeos en la historia del fútbol.

4 TAZAS EN SEVILLA

El veterano actor que llegó a Europa en 2003 marcó el comienzo de su maravillosa carrera. Alves ha ganado 2 UEFA Europa Leagues, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de España en sus 5 años de carrera en Sevilla.

Betpas Kayıt

GANÓ LA 23 COPA COMPLETA EN BARCELONA

Al comienzo de la temporada 2007-08, el brasileño, que fichó por el Barcelona por una transferencia de 35,5 millones de euros, ganó 23 trofeos aquí. Alves y Barcelona tuvieron sus nombres escritos en 3 Champions League, 6 LaLiga, 5 Copas de España, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de la UEFA y 3 Mundiales de Clubes.

Alves, que se unió a la Juventus después del Barcelona, ​​agregó 1 campeonato de la Serie A y 1 Copa de Italia a su colección. El experimentado lateral derecho que permaneció una temporada en Boots fue transferido al equipo francés Paris Saint-Germain la próxima temporada. Brasil ganó 2 Ligue 1, 1 Copa de la Liga de Francia y 2 Supercopas de Francia.

El jugador que se acerca al final de su carrera fichó a Sau Paolo, uno de los equipos de su país, en la temporada 2019-2020.

Dani Alves, que ganó la Copa del Mundo con su selección sub-20 en su carrera de selección nacional, alcanzó el final feliz en la Copa América en 2006-2007 y 2018-2019.

2 Comments on BETPAS481 DANİ ALVES, 16 YIL SONRA İLK KEZ KUPA KAZANAMADI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: