BETPAS480 CEPTEN KUPON YAP

Betpas Giriş

Si bien el interés por los automóviles eléctricos aumenta día a día, muchos fabricantes de automóviles ahora planean renunciar por completo a los vehículos de gasolina y diesel.

Una de estas marcas, la sueca Volvo , quiere que toda la producción de vehículos sea completamente eléctrica para 2030.

TODOS LOS MODELOS SERÁN ELÉCTRICOS

En la declaración realizada por la compañía, se afirmó que Volvo se centrará en el mercado de automóviles eléctricos en rápido crecimiento y dejará gradualmente de producir motores de combustibles fósiles, y se señaló que todos los automóviles de la compañía serán eléctricos para 2030.

Betpas Kayıt

En el comunicado de que se lanzará una nueva familia de automóviles totalmente eléctricos en los próximos años, se indicó que este automóvil se venderá solo en línea.

Propiedad de Zhejiang Geely Holding Group en Hangzhou, Volvo tiene como objetivo hacer que el 50 por ciento de sus ventas globales sean autos totalmente eléctricos y otros modelos semihíbridos para 2025.

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, comentó en el comunicado: “Necesitamos un crecimiento rentable para ser una maravilla del éxito. Por lo tanto, en lugar de invertir en un área que se está reduciendo, preferimos invertir en el futuro, en automóviles eléctricos y en línea. “ expresiones usadas.

About BETPAS KAYIT
betpas canlı bahis oynama sitesi en iyi bonusları sunuyor.

6 Comments on BETPAS480 CEPTEN KUPON YAP

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: