BETİVO83 GALATASARAY’DA MARCAO VE LUYİNDAMA’YA ZAMLI SÖZLEŞME

Betpas Giriş

Betivo83 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Tras firmar un nuevo contrato de 3 años con Fernando Muslera en el Galatasaray, los ojos se volvieron hacia Luyindama y Marcao.

En la ceremonia de firma que celebró Abdurrahim Albayrak a Muslera, hemos llegado a las etapas finales en la prórroga de los contratos de Marcao y Luyindama. Lo anunciaremos en las próximas semanas. Los detalles de las conversaciones fueron también alcanzado.

Betpas Kayıt

Ganarán 1,5 millones de euros

Según el informe de Milliyet; Se conoció que la dirección amarillo-roja, que se reunió con los dos defensores cuyos contratos vencen el 31 de mayo de 2022, decidió igualar los sueldos de los dos jugadores que recibieron menos sueldo que el promedio del equipo.

Se afirma que los nuevos sueldos de Marcao, que gana 900 mil euros anuales, y Luyindama, que gana 1 millón de euros, se arreglarán en 1,5 millones de euros, y se espera que las firmas se firmen la próxima semana.

Por otro lado, con este movimiento, se planea aumentar la motivación moral de la línea de defensa en la carrera por el campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: