BETBABA332 KÜME DÜŞEN ALİANZA LİMA, CAS KARARIYLA LİGE GERİ DÖNDÜ

Betpas Giriş

Betbaba332 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Según los puntos conseguidos en el total de dos ligas extraordinarias en 2020 en Perú del continente sudamericano; En el ambiente donde descendieron los últimos 3 equipos, Alianza Lima, que tiene la mayor cantidad de campeonatos y la mayor cantidad de fanáticos en la historia de la liga después de Universitario, terminó la liga con 20 equipos en el puesto 18 y sufrió el descenso nuevamente después de 80 años. / p>
PARA UN ARTÍCULO, FUERON A CAS

Desde hace meses desde la finalización del descenso, el delantero de Alianza Lima ha rechazado la solicitud realizada en primer lugar debido al ” reglamento de licencias ” en el artículo 17 de las instrucciones de la Federación Peruana de Fútbol. . a.

Betpas Kayıt

LIGA REACEPTADA

Carlos Stein, que sucedió al equipo de Alianza Lima para mantenerse en la liga con 27 puntos sobre 1 punto, llevó la cancha de arbitraje deportivo al CAS, con la evidencia de no pagar ningún salario a sus jugadores por meses, y se determinó que estaba bien. Se decidió volver a tomarlo.

LA FEDERACIÓN PAGARÁ LA COMPENSACIÓN

Como la primera semana de la liga está atrasada en 2021; multó a la Federación de Fútbol de Perú entre 3.000 y 12.000 francos suizos para compensar tanto a Alianza Lima como a Carlos Stein en el proceso judicial.

Por otro lado, el abogado del club Alianza Lima, Julio García, hizo declaraciones sobre el tema candentes y candentes; el TAS decidió a favor de Alianza Lima. Alianza Lima se mantuvo en la liga. El descenso de Alianza Lima habría significado un gran golpe para el fútbol peruano. dijo.

2 Comments on BETBABA332 KÜME DÜŞEN ALİANZA LİMA, CAS KARARIYLA LİGE GERİ DÖNDÜ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: